Álvaro, mi príncipe, que nos trajo a un Reino Azul, donde no existe la maldad, donde se quiere sin pudores, sin mentiras, donde todo tiene la misma pureza que desprende su mirada, donde no hay fronteras, porque el amor hace desaparecer el mayor de los obstaculos. Por todo eso y más TE QUIERO MI AMOR.
domingo, 24 de julio de 2011
MI MAMÁ ME CANTA, MI MAMÁ ME MIMA....
Cada momento de juego puede convertirse en algo inolvidable porque puedes encontrar una mirada que llevabas tiempo buscando, un gesto, una sonrisa, una palabra, .... y la felicidad te invade por completo.
YA SE POR QUE ESE AÑO LLOVIO TANTO. QUE CARA DE FELICIDAD TIENE ALVARO, ESTE NIÑO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO. MENCHU, NO TE APUNTES A OPERACION TRIUNFO, JE.JE.JE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!! MAMEN.
Que jodia eres para eso querias comentar, para decirme que canto mal, jajajaja, eso ya lo sé pero es que tenia un nudo de emoción que no me dejaba que fluyera mi voz. Un besazo.
La verdad es que si algo he aprendido desde que el autismo entro en nuestra vida, es que la felicidad está en las pequeñas cosas, aprendes a valorar cosas que antes ni apreciabas. Un beso.
me ha encantao,es la segunda vez que lo veo y no me canso..se sabe las canciones de memoria,aunque no la cante( de momento)toda entera sabe el parrafo que viene a continuacion...y te vuelvo a decir lo mismo,que risa mas linda x dios
Bueno, le voy a tener que dar la razón a Mamen y también te aconsejo que no te apuntes a operación triunfo, ja ja ja... es estupendo cómo el controla las canciones, a Nico le pasa igual sobretodo desde que le pongo los cantajuegos. No sé si tú los utilizas pero a él le fueron estupendos. Gracias a ellos empezó a imitar y a aparecer alguna palabra. Me encanta, y es verdad que el autismo nos une más a nuestros niños y a valorar sus pequeños pero grandes logros. Besos y sigo aquí, estube un poco desconectada de los blogs porque estube preparando un homenaje para los niños especiales en mi blog y me llebó bastante chollo. Cuídate y cuída a esos niños preciosos que tienes
YA SE POR QUE ESE AÑO LLOVIO TANTO.
ResponderEliminarQUE CARA DE FELICIDAD TIENE ALVARO, ESTE NIÑO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO.
MENCHU, NO TE APUNTES A OPERACION TRIUNFO, JE.JE.JE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!
MAMEN.
Que jodia eres para eso querias comentar, para decirme que canto mal, jajajaja, eso ya lo sé pero es que tenia un nudo de emoción que no me dejaba que fluyera mi voz. Un besazo.
ResponderEliminarQue maravilla..... Esta es la verdadera felicidad. Ver como madre e hijo disfrutan juntos. No les hace falta nada más.
ResponderEliminarLaura
La verdad es que si algo he aprendido desde que el autismo entro en nuestra vida, es que la felicidad está en las pequeñas cosas, aprendes a valorar cosas que antes ni apreciabas. Un beso.
ResponderEliminarme ha encantao,es la segunda vez que lo veo y no me canso..se sabe las canciones de memoria,aunque no la cante( de momento)toda entera sabe el parrafo que viene a continuacion...y te vuelvo a decir lo mismo,que risa mas linda x dios
ResponderEliminarMuy bonito este video,Menchu, ya lo habia visto en fb... me encanta la carita de Alvaro,como está disfrutando!Enhorabuena,super mami!
ResponderEliminarBesos!!!
Bueno, le voy a tener que dar la razón a Mamen y también te aconsejo que no te apuntes a operación triunfo, ja ja ja... es estupendo cómo el controla las canciones, a Nico le pasa igual sobretodo desde que le pongo los cantajuegos. No sé si tú los utilizas pero a él le fueron estupendos. Gracias a ellos empezó a imitar y a aparecer alguna palabra.
ResponderEliminarMe encanta, y es verdad que el autismo nos une más a nuestros niños y a valorar sus pequeños pero grandes logros.
Besos y sigo aquí, estube un poco desconectada de los blogs porque estube preparando un homenaje para los niños especiales en mi blog y me llebó bastante chollo.
Cuídate y cuída a esos niños preciosos que tienes