Campeón.... es la primera palabra que me viene a la cabeza cuando te miro. Valiente, es la segunda. Por cada logro, por cada nueva situación a la que te adaptas. No te lo planteas, simplemente afrontas, consigues, superas....
En este año que a punto está de terminar, por fin!!, has demostrado que si estamos a la altura tú llegarás alto, muy alto, hasta donde decidas.
Has trabajado tanto, has dejado claro tu afán de aprender, tu coraje, tu perseverancia.
En tan sólo unos meses has aprendido a leer, escribir, sumar, restar, .... has pasado de tener una adaptación curricular significativa, con un nivel de 1º de infantil, a tener tus libros de 1º de primaria, con adaptación NO significativa sólo en matemáticas y ed. Física. Te preguntarás... ¿Qué ha pasado? ¿Te hemos trasplantado el cerebro en verano? No hijo, sigues siendo el mismo, tan perfecto, tan capaz como lo has sido siempre, únicamente te he cambiado de colegio.
Has tenido suerte, siento decírtelo, porque me duele que lo que puedas alcanzar en tu vida dependa de la suerte.
También, y aquí me voy a poner una medalla, me tienes de madre, y te juro mi vida que perseguiré a la suerte hasta el fin del mundo si hace falta porque no va a ser nada fácil para quien quiera ponértelo difícil.
Hace unos meses la incompetencia, la falta de ganas y hasta de conciencia de otr@s, a punto estuvieron de limitarte, de cambiar tu vida. No lo consiguieron, por mucho que lo intentaron. Te confieso que muchas veces me cuesta contener mis instintos, me dan ganas de ponerme a su altura pero no lo voy a hacer, soy tu ejemplo, y para mí esa es la mayor de las razones para controlarme. Es por eso que cuando nos crucemos por la calle con es@s sucedáne@s de persona, les pondremos la mejor de nuestras sonrisas y les saludaremos porque el saludo no se le niega a nadie. Cuando llegue el momento ya les devolveremos lo que quisieron atribuirte y no te pertenece, no hay que quedarse con nada que no sea tuyo, mi niño. De momento les agradeceremos habernos puesto donde estamos, sin ell@s no habría sido posible.
Valores cívicos y sociales nos sobran, como bien demuestran tus notas: NOTABLE ALTO.
Hablando de notas, todo APROBADO!!!! Con esfuerzo, trabajo, tesón, por tu parte y por parte de todas las grandes profesionales que tenemos con nosotros: Alba, Yolanda, Noelia, María Luisa, Yurena, Mireya... "Los Ángeles de Alvarete" Desde aquí un GRACIAS, con mayúsculas. Han creído en tí, desde el principio, sin dudas. Te han dado lo único que necesitabas, UNA OPORTUNIDAD, para demostrar que quieres y puedes, que eres capaz, que quizá te cueste algo más o lo aprendas de manera diferente, pero lo haces. Se que te encargarás de premiarlas con tus logros.
Desde el primer día te pusiste en tu fila (la línea verde), pasaste a clase contento, encandilaste a gran parte del género femenino de la clase, compartes juegos, excursiones, cumpleaños, risas y llantos... eres uno más, eres simplemente ÁLVARO.
Tienes un@s compañer@s encantadores, que te cuidan, que cuentan contigo, que quieren conocerte al detalle, quieren saber para comprender y poderte ayudar. Me siento tan feliz, te aportan y les aportas tanto...
Tienes un@s compañer@s encantadores, que te cuidan, que cuentan contigo, que quieren conocerte al detalle, quieren saber para comprender y poderte ayudar. Me siento tan feliz, te aportan y les aportas tanto...
Esta claro que nos queda mucho trabajo, y a quien no?, nos queda toda una vida digna por vivir, por primera vez en mucho tiempo creo que estamos en el buen camino... hace mucho tiempo que no tenía esta tranquilidad, esta confianza... a veces creo vivir un sueño, y esto tampoco es justo, porque tú no mereces menos de lo que ahora tienes, esto siempre debería ser la única realidad posible.
Terminamos un año especialmente duro, que marcará un antes y un después. Miraremos hacia delante sin dar un paso atrás ni para coger impulso... caminaremos con firmeza, sin prisa pero sin pausa.
Te quiero mi amor.... Campeón y Valiente...
Sin palabras...... Os quiero x 3
ResponderEliminarY nosotros a ti sister :-*
EliminarSencillamente imprescindible y real. Si hay que perseguir a la suerte vayamo a por ella.
ResponderEliminarClaro que si Francisco, la suerte no tendrá donde esconderse...un besazo enorme a los cuatro.
ResponderEliminarComo decía el principio... " solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"... Bonito verdad??? También cierto.
ResponderEliminarPues si María muy cierto. Álvaro tiene la gran suerte de estar rodeado de personas q le mirar desde el corazón, gracias por ser una de ellas. Un abrazo :-*
ResponderEliminar