miércoles, 15 de julio de 2020

Capaces...

Capaz... Eso eres, que nadie lo dude. Créetelo siempre mi amor...

Todas y cada una de las pruebas que te ha puesto la vida en estos trece años las has superado con creces, siempre con una sonrisa, con tus ganas inigualables de ser feliz a pesar de lo que toque. Con esa entereza que guardas en tu cuerpecito, con tu actitud camaleónica.

Te haces mayor y dentro de mí hay una gran mezcla de sentimientos. Desde el orgullo hasta esa especie de miedo.

Te miro, veo en el chavalito que te estás convirtiendo y sin poderlo evitar busco a mi bebé, a mi niño pequeño, quiero parar el tiempo. Me asusta pensar que no sabré qué hacer en las situaciones que puedan venir a partir de ahora, si sabré acompañarte, ayudarte a entender, tantos cambios, tantas nuevas sensaciones, nuevos sentimientos...

Entonces me miras, con esos ojos grandes, brillantes, con tu mirada limpia, me sonríes y me invade el orgullo, de ver todo lo que has logrado, de verte feliz, dispuesto a seguir alcanzando metas, sin ni siquiera cuestionartelo, aceptando sin más que es lo que hay que hacer, que es parte de crecer, que es eso que llaman vivir. 

Y difuminas mis miedos, y me das esa  seguridad que me falta y sin palabras me dices "mamá vamos a poder, lo vamos a conseguir, somos capaces"

Nueva etapa, nuevos retos... Cargados de amor... Que todo lo puede... Como tú mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario