Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

jueves, 21 de julio de 2011

UN HERMANO MUY ESPECIAL

Aquí os presento a mi otro principe, mi principe Encantador, en todos los sentidos, el mejor de sus maestros, el mejor de sus apoyos, EL MEJOR HERMANO MAYOR DEL MUNDO, como a él le gusta que le llame.
Tengo intención de que en este blog participe todo lo que él quiera, porque os aseguro que tiene mucho que aportar, pienso que será algo muy positivo para mi chico grande, porque le ayudará a expresar muchas cosas que a veces son difíciles de contar, a compartir muchos momentos en los que se siente GRANDE, porque lo es.

4 comentarios:

  1. yo quiero que EL MEJOR HERMANO MAYOR DEL MUNDO, nos escriba y nos cuente las cosas que hace con su hermano, te esperaremos, muxus

    ResponderEliminar
  2. Estoy dejandole cuartelillo, porque le da un poco de vergüenza, a ver si no se hace mucho de rogar.

    ResponderEliminar
  3. Menchu, me encanta el blog!!!!!!!!Es muy bonito todo lo que has puesto sobre tus dos principitos y esta entrada me encanta!!!
    Besos!!!
    Dana

    ResponderEliminar
  4. Susana de nicomipequenoguerrero2 de agosto de 2011, 16:15

    Muy bonito, los hermanos también tienen derecho a su momento.
    Tienes dos ángeles igual que tengo yo.
    Besos

    ResponderEliminar