Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMILONNNN!!!!!!!!!!!.....

Cuando Álvaro se negaba a comer sentia una impotencia y una angustia impresionante, nunca imaginé ni creí que llegariamos a este momento, por más que me lo dijeran, yo no podia evitar dudarlo, por eso esta entrada va dedicada especialmente a los papás y mamás que estais pasando ahora por eso, para que veais como está comiendo Álvaro ahora y os ayude a confiar y aseguraros que vuestr@s hij@s lo conseguiran igualmente. Un beso.

6 comentarios:

  1. Vaya pulmones que tiene Alvarete por favor.....

    al final consigue su premio si señor!!!!!!
    ha sido todo un campeon, se ha comido todo el bocata y el plátano.....
    al menos no te ha dicho como la hija de mi tocaya malagueña Maria F. "mamá dale ese platano a un pobre mono que no tenga que comer y dame la natilla" jajajajaja.... Alvaro se ha conformado con un petit =D

    Nadie sabes mas que tu, la satisfaccion que se siente al ver estos logros.... nadie lo imagina si no lo vive, nadie sabe lo dificil que es conseguir esto y la alegria tan inmensa que se siente al ver que se ha conseguido, que ha conseguido una meta mas de las muchas carreras que le quedan por correr..... como todo campeon llegara a la meta... da igual el camino que coja, siempre alcanzará su objetivo.

    un beso menchu!!!! un achuchon alvarete

    pd.- Alex tu seguro que tambien has ayudado en esta carrera de fondo. besos

    ResponderEliminar
  2. QUIERES DARLE AL NIÑO EL PITISUS, POR FAVOR¡¡¡¡¡
    CREIA QUE LE IVA A DAR LA VUELTA AL ENVASE DEL PETIT PARA ARREBANARLO BIEN, QUE SAQUE TIENE EL NIÑO.
    ROBER, YA PUEDES HACER HORAS ESTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESO FUERTE.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  3. El día que Gloria llore por querer comer más monto una fiesta en mi casa...Precioso tu niño. Cómo me suena todo esto...bufff Besos.

    ResponderEliminar
  4. Llorando estoy viendo tu video por muchas razones. La primera, pq estoy sufriendo lo de la comida. Come de todo pero pasado, nos esta costando mucho que pruebe otras cosas, pero poco a poco lo estamso consiguiendo. Lo segundo, es como esta comunicandose contigo... sus palabras y sus intentos de decirlas, es algo a lo que aspiro algun dia. Gracias por enseñarnos este video que nos hace ver que con trabajo y esfuerzo es posible y que si tu hijo puede.. ¿quien dice que mi hija no?. Me diste animos asi que seguire luchando. Un beso gordo para ti y para ese guerrero sin armadura pero con una gran coraza, su madre.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la nota última, Menchu...

    Cuánto trabajo hacéis.

    Me encanta ver a Álvaro buscando con insistencia lo que quiere y luego disfrutándolo tanto a la vez que ''pasa en quintas'' de lo demás que no sea tomarse su merienda que es lo que le gusta.

    No me canso de felicitarte...Además un vídeo genial.

    Un beso de vuestra incondiciona Lita

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan tierna, nos ha encantado ver el vídeo de Álvaro :) :) :)

    ResponderEliminar