Una de las cosas que más me han repetido cuando he comentado que Álvaro tiene autismo, es "pero si se rie", ocupa el segundo lugar después de "con lo guapo que es", jejejeje (nos lo tomaremos a risa). Pués, efectivamente es muy guapo y también se rie muchisimo, nadie dice que el autismo le impida ser feliz, por lo tanto no le impide reirse.
Para muestra un botón, o mejor dicho un montón de botones, tantos como carcajadas hay en este video, FELIZZZZZ!!!! así es mi niño.
Álvaro, mi príncipe, que nos trajo a un Reino Azul, donde no existe la maldad, donde se quiere sin pudores, sin mentiras, donde todo tiene la misma pureza que desprende su mirada, donde no hay fronteras, porque el amor hace desaparecer el mayor de los obstaculos. Por todo eso y más TE QUIERO MI AMOR.
ES GUAPISIMO, SE RIE MUCHISIMO Y TE FALTA LOS BESOS QUE DA, POR AQUELLO DE NO QUIEREN CONTACTO CON LOS DEMAS.
ResponderEliminarESTE NIÑO DA UNOS BESOS SONOROS QUE TE QUITAN TODAS LAS PENAS DEL MUNDO.
¡¡¡¡¡ES UN ENCANTO DE CRIATURA!!!!
guapo se rie y una pinta de bichooo! :))me encanta!
ResponderEliminarEso no es reírse es desternillarse de risa...jajajaja. Tengo la sonrisa de lao a lao.
ResponderEliminarMuackes
imposible no sonreir escuchando esas carcajadas..!!!ke lindo es!!
ResponderEliminarQue hermoso niño y no nada mas eso...tiene unos ojos y una mirada super transparente...y lo mejor!!...se ve y se oye...realmente FELIZ...y ese es uno de los objetivos...tener y crear hijos FELICES!!!...Gracias por compartir...al leerte acabo de agarrar un PLUS para seguir y no rendirme!!...un abrazo y FELICITACIONES!!!! :)
ResponderEliminar