Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

sábado, 11 de agosto de 2012

Una "simple" mirada que esconde un gran tesoro...

Si algo me has enseñado mi pequeño principe, es a valorar cada una de las cosas que hace un tiempo eran insignificantes, pasaban desapercibidas o simplemente eran pequeñeces, lo que tocaba, lo habitual. 
He aprendido contigo, mi tesoro, a mirar detrás de cada gesto, de cada movimiento, de cada sonido, de cada mueca, de cada mirada. Ahora sé lo que hay detrás de todo eso, lo que cuesta llegar a ello, lo maravilloso de cada una de esas "pequeñas cosas" que hoy hacen nuestro presente grande cuando menos lo esperamos. 

Nada he perseguido más durante mucho tiempo que tu mirada, volver a mirarme en tus lindos ojos, que se cruzaran aunque sólo fuera un segundo con los mios. He hecho malabares para conseguirlo, he adaptado las posturas más enrevesadas, te he perseguido durante rato y por supuesto me he acercado a mis ojos cualquier cosa que pudiera interesarte para así "engañándote" ponértelo más fácil y al fin conseguirlo. 

Ahora, después de un tiempo, eres tú el que buscas la mia, eres tú el que te buscas las mañas para que al mirarte compruebes que te atiendo, si  me gusta o no me gusta algo que haces, si estoy contenta o triste.
No hay nada más emocionante, nada me hace más feliz que cuando me miras de esa manera única, como si estuvieras contemplando algo grandioso, con ese amor que desprenden tus ojos, esa mirada que es como un gran TE QUIERO, y me haces derretirme, siento que nada más importa...

Una "simple" mirada que esconde un gran tesoro.... EL MÁS PURO AMOR....

Te quiero mi cielito lindo,

Mamá


4 comentarios:

  1. que bonita entrada cuanto amor en esas palabras y que fantastica mirada....por ellos por su futuro por sus miradas lo daremos todo .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que no tenemos un motivo más grande y más bonito para luchar que ellos, un beso

      Eliminar