Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Bonitos momentos inexperados...

Hoy hemos empezado bien el día, nos ha tocado nuestro premio particular, entregado por Álvaro, nuestro niño, nuestro principe...


Estaba sentado en el sofá con su hermano y de pronto ha empezado a cantar la canción de "rompo un huevo" que le enseño mi amigarmana Mamen, haciendo los gestos en la espalda de su hermano. Le he pedido que lo repita porque esos momentos tienen que ser grabados, jejejejeje. Ya no sólo pide que se lo hagamos a él, también lo hace a los demás, me parece que eso es algo genial. De la misma manera que no deja de sorprenderme como en cuestión de días ha pasado de necesitar que le empezara las canciones y él decir una sóla palabra a cantarlas por si sólo acompañandolas además de la coreografia correspondiente.

Por supuesto destacar la comprensión y paciencia de Alex, sin ellas estas cosas no serian posibles, es el mejor hermano mayor del mundo. 

Sinceramente mientras siga teniendo estos premios, nunca podré sentirme pobre....

2 comentarios:

  1. AHORA MISMO ME FALTA SITIO EN MI SILLON, Y ESO QUE ES UN TRES PLAZAS,
    ESTOY QUE ME SALGO DE ORGULLOSA DE ESTE PEQUEÑAJO QUE SE HA METIDO EN MI CORAZON Y ESTA HACIENDO DE MI QUE TENGA UN CORAZON MAS GRANDE Y GANAS DE SER MEJOR PERSONA.
    SOLO SE DECIR, GRACIAS "MI NIÑO LINDO", POR APORTAR TANTAS COSAS BUENAS Y TANTOS MOMENTOS DIVINOS. Y A TI, ALEX, PORQUE CON ESOS ABRAZOS TUYOS, ME DAN ANIMOS PARA VARIOS DIAS. SOIS UNOS HERMANOS DE MATRICULA DE HONOR.

    ResponderEliminar
  2. Has visto amigarmana, si es que este canijo no deja de sorprendernos. Gracias a tí también por estar ahí, dándoles tanto cariño y enseñándole esas canciones chulas,ya ves que como buen alumno mejora a la profesora, al menos en entusiasmo, jejejejeje. Menos mal que Alex tiene la cabeza dura, jajajajjaja

    ResponderEliminar