Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

jueves, 27 de septiembre de 2012

APRENDER JUGANDO...

Mi pequeño principe me sorprende una vez más, primero cuando fue capaz de tocar las piezas de goma espuma de este "puzzle", antes le daban mucha grima, y después nombrando con tanta soltura cada una de las piezas que corresponden al contorno que le enseño. Algunas de ellas realmente díficiles, pero para él parece resultar evidente, las reconocia sin problemas desde el principio. Antes no las nombraba, únicamente las unia unas con otras, pero ahora las nombra diciendo perfectamente lo que son. A mí sinceramente me parece increible porque el avión no se sabe si es un avión, un delfín o un pájaro, quizá me falta imaginación y él tiene mucha más de la que me dijeron que tenía. Para muestra un botón....



1 comentario: