Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

lunes, 22 de mayo de 2017

Mucho más que una fiesta sorpresa...

Hoy es un día feliz, de esos que me impiden dormir de la emoción. Como cuando naciste, aquel 12 de mayo.

La vida nos pone a menudo pruebas duras, tú las tuyas las superas con una sonrisa, a mí las mías muchas veces me cortan la respiración, aunque no dejo de avanzar, de luchar, de empeñarme en que nada consiga quitarme del todo el aliento. Y entonces, pasan cosas extraordinarias…
Este año no he podido regarte una fiesta de cumpleaños con tus amigos, algo que puede no parecer necesario, y quizá no lo sea, no tanto como comer, vestir o tus terapias…
Unos días antes de tu cumpleaños tuve que decidir cancelar la fiesta que te iba a hacer, en esta vida hay que tener prioridades, ya sabes cariño… Nada me hacía pensar que estaba muy equivocada.
La vida también nos sorprende, nos hace saber lo valiosa que es, y ese valor se lo dan las personas con la que la compartimos… En este caso tus compañeros/as de clase, junto a sus padres y madres.
Hoy tenías una supuesta fiesta de cumpleaños de dos amigos del cole, pero nos esperaba la mayor de las sorpresas…
En la puerta un *IMPORTANTE* nos ha dado la bienvenida, en ese momento mis ojos han sido capaces de abrirse de par en par y llenarse de agua al mismo tiempo… Nos han engañado mi amor, era tu FIESTA SORPRESA!!!!
Dentro todos tus amigos esperando con una gran pancarta, alrededor los padres y las madres, expectantes, aplaudiendo y felices de vernos sorprendidos… Yo he empezado a hiperventilar…
No ha faltado una anticipación detallada de los juegos, todo lleno de fotos tuyas, mías, nuestras… para que no te quedara duda de que estaban allí por ti. Han tenido en cuenta, hasta en el más mínimo de los detalles, tus gustos, y por supuesto no ha faltado tu tirolina (tres veces) …
Mi querida Mariam,  cómo agradecerte esto que has hecho. Cómo os voy a compensar a todos y cada uno de vosotros este “romperme el corazón” de felicidad.
Esto no es una fiesta de cumpleaños, esto es una fiesta de amor, amistad, cariño, bondad, es una muestra de lo tremendamente humano que es un ser… varios seres… Me habéis dejado sin palabras, además de sin respiración…
Hijo te mereces todo lo bueno que te pase porque en ti no existe nada más que bondad y hay que seguir alimentándola. Me siento orgullosa de ti, porque eres quien logra despertar en los demás lo más bonito que llevan dentro, provocas una necesidad inmediata de quererte.
A mí se me sale el amor por los poros solo con pensarte…
Te quiero mi vida,
Mamá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario