Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

viernes, 12 de mayo de 2017

Una década prodigiosa

Hoy hace una década que te traje al mundo.
Hoy hace una década que me das la vida.
Mi niño prodigioso,
llegaste para cambiarme los puntos cardinales,
para cerrar puertas y abrir ventanas,
para redondear mentes cuadradas.
Tú, me das aliento cuando no existe el aire,
haces que mi alma rebose amor, a raudales.
Toda una década,
llena de sueños, y alguna pesadilla,
de metas, y alguna zancadilla,
de saltos, y de alguna caída.
Una década de risas, y alguna lágrima,
de valentías, y algún miedo,
de logros, y algún "no puedo".
Te miro, ahora que duermes
y mis ojos se humedecen de felicidad.
Mi niño prodigioso,
gracias por toda tu bondad,
por tus abrazos, tus besos,
por todas las miradas,
por todos tus "te quiero"...
Feliz década mi amor,
te adoro un universo entero...
 
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario