Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

lunes, 7 de mayo de 2012

GRANDES EXPERIENCIAS, MEJORES PERSONAS....

Muchas veces pienso que realmente mi vida no habria sido tan vida si el autismo no hubiera aparecido en ella. Desde que le descubrí he aprendido a valorar las pequeñas cosas, como tesoros ocultos hasta entonces. He sabido valorar cada movimiento, cada mirada, cada palabra, cada gesto, .... cómo antes no era capaz de hacer. He sabido comprender que no hay posible o imposible, sino, fácil o difícil. He aprendido que no hay limitaciones o capacidades, sino, resignación o lucha. He aprendido a disfrutarla intensamente, en lo bueno y en lo malo, con decisión, sin peros ni porqués.  Pero lo mejor que me ha traido a mi vida desde el principio son grandes experiencias y mejores personas. 
Con algunas de esas mejores personas hemos vivido un fin de semana inolvidable. Lleno de risas, carcajadas, alboroto, y lágrimas.... de felicidad. De comer cosas nuevas, de tirarnos por tirolina, de dar nuestro primer beso apasionado (en la cara jijijiji)...

 
Hace un tiempo no habria imaginado poder hacer este viaje relámpago, a más de cinco horas de casa, un lugar nuevo, desconocido por completo, con un entorno completamente distinto al habitual, teniendo que comer y dormir fuera, con gente  que no conociamos personalmente, ..... Demasiados peros que llevan a unos cuantos porqués que han desaparecido y me emociono al pensarlo.
Mi pequeño principe se a ciencia cierta que se pondrá el mundo por montera, que conseguirá dejarnos perplejos en muchas ocasiones y que su vida estará repleta de bonitos e intensos momentos como los vividos este fin de semana.
A todas estas maravillosas personas (Marimamen, Clarita dinamita, Pilar, Pablo, Dani, Carol, Raul, Erik, Joel, Izas, Joserra, Larraiz, Unax, Maite) mil gracias amig@s por todo lo que hemos compartido. Y a tí autismo, pues gracias también, porque a pesar de que no te paso ni una me sigues trayendo cada vez mejores recompensas...


6 comentarios:

  1. Cada vez que pienso en lo vivido me siento afortunado, gracias a nuestra dificultad hemos tenido la fortuna de encontrarnos en una lucha común con tan extraordinaria gente.
    Gracias a nuestros peques y a que os hayáis decidido a cruzar medio país para vivir momentos tan intensos. Gracias, muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, de otro modo no nos habriamos conocido. Y no me bastan las gracias, teneis que devolvernos la visita, jajajajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias gamberra divina, jajajajaja, un besazo

      Eliminar
  3. La verdad es que todos los niños, papas y mamas nos lo hemos pasado de lujo. Hoy ya es miércoles y sigo mirando esas fotos, sigo recordando cositas, sigo oyendo a Menchu que no podiamos irnos a dormir (era perder el tiempo), sigo pensando que si fuera por mi lo repetiria hoy mismo. GRACIAS POR ESE SUPERVIAJE RELAMPAGO QUE NOS HA HECHO TAN FELICES.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Izas te digo que hoy es domingo, una semana después y todavia parece que acabo de llegar porque siento en el cuerpo la misma emoción. Ha sido tan bonito, de esas experiencias con las que te sientes llena, han merecido la pena con creces los kilometros, el sueño atrasado, TODO!!!, porque lo que me he traido es un tesoro que no tiene precio. Gracias linda. ;)

    ResponderEliminar