Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

lunes, 28 de mayo de 2012

Hubo un tiempo.... hay un hoy....


Hubo un tiempo que soñaba con acunarte
 y  verte dormir en mis brazos. 
Hubo un tiempo que soñaba con abrazarte
 y consolar tu dolor.
Hubo un tiempo que soñaba con mimarte
cubriéndote con mi amor.

Hay un hoy, en el que te acuno y velo tus sueños.
Hay un hoy en el que pides mi abrazo
para encontrar el consuelo.
Hay un hoy en el que los mimos son besos
 que recibes y que das. 

Hubo un tiempo que tus ojos parecían no verme.
Hubo un tiempo que mi voz no significaba nada.
Hubo un tiempo en el que mi presencia
 parecía no importarte.

Hay un hoy en el que tus ojos
 me buscan a cada instante.
Hay un hoy en el que mis palabras
 te ayudan a comprender.
Hay un hoy en el que me quieres a tu lado 
para así nada temer. 

Hubo un tiempo que el silencio
 invadía nuestros días.
Hubo un tiempo que tu cara
 no mostraba que sentías.
Hubo un tiempo que la tristeza 
mi corazón partía. 

Hay un hoy en el que el día 
lo llenan tus palabras y risas.
Hay un hoy en el que tus ojos, tus gestos,
nos expresan lo que sientes.
Hay un hoy en el que soy feliz
 solamente por tenerte. 

Hubo un tiempo ya lejano,
 que seguirá en mi recuerdo,
para así tener presente
 que tu vida no es un sueño,
y si alguna vez lo es, 
habrá un hoy que llegará
para, por mucho que cueste, 
convertirlo en realidad....

Te quiero mi pequeño príncipe...
Mamá




5 comentarios:

  1. Precioso, Menchu.
    Que haya cada vez más "hoy". Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad madre, y yo me pregunto.... llegara el tiempo que las palabras,las mirada,los abraxos, simplemente mama,,,,me llegara alguna vez?. gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. HUBO UN TIEMPO EN QUE NO TE CONOCIA
    Y NO LE DABA EL SIGNIFICADO PERFECTO A LA PALABRA "MAMÁ"
    HAY UN HOY QUE ME HAS DEMOSTRADO LO QUE ES REALMENTE SER MADRE....

    ESE ABRAZO ES TAN ESPECIAL QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA EMOCION QUE SIENTO AL VEROS.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  4. Por ese Hoy que cada día es un nuevo Hoy....Por tí, mi Menchu

    ResponderEliminar