Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Álvaro, "el escapista"

De las cosas que más me preocupan en Álvaro es su tendencia a la escapada, siempre por juego, porque le debe encantar verme correr hacia él despavorida, en alguna ocasión como hacia tiempo no corria, a esa velocidad a la que no sientes las piernas. Menos mal que de momento me mantengo ágil. Pero no siempre es fácil llegar rápidamente a él, porque estemos en un lugar con más gente, porque de repente va en su moto y aparece una bendita cuesta abajo,...Tengo dos opciones no dejarle que se separe más de un metro o dejarle cuartelillo y seguir siendo esa madre histerica que de pronto se levanta del banco del parque, por ejemplo, y echa a correr como alma que lleva el diablo. Pero parece que he encontrado una tercera opción, una palabra mágica: ADIOS. Es escucharmela decir y verme de pie agitando la mano y viene hacia mí, con cara de susto, lo reconozco, pero a veces aprender asusta. No puedo negar que a veces me siento "cruel" pero pienso que es importante que esa actitud se corrija como sea. Espero que me dure mucho tiempo, ya os contaré, ....

3 comentarios:

  1. Menchu,como te entiendo!!!!!!!!A Darius le pasaba lo mismo,con 2 años nadie le paraba los pies a la hora de correr:))pero poco a poco, va mejorando..eso de decirle´´adios´´ yo tambien lo hago:) y si, tambien me hace caso:)
    Poco a poco...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues me alegro que sea algo que también te funcione, a ver si nos dura la tactica, y si no a buscar otra, que imaginación no nos falta, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres una valiente y una atrevida...jajajajaja

    Me encanta oir a Álex cómo está ahí, al unísono contigo.

    Os quiero

    ResponderEliminar