Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

martes, 16 de agosto de 2011

MAMÁ. YA PONGO YO LA AGENDA...

Veis esta agenda visual tan bien colocá, pues.....SORPRESA!!, la ha colocado Alvarete solito. Le he mandado a lavarse las manos desde la cocina, sin picto ni nada, a viva voz, el estaba en el salón, y ha ido (primera sorpresa!!) mientras tanto yo estaba apartando la comida en los platos, y cuando he ido a buscarle para anticiparle lo que tocaba me he encontrado con esto!!!!, no me lo podia creer, ha guardado el picto de jugar que estaba puesto y ha puesto los que tocaba. Gracias mi vida por estas alegrias enormes que me das!!!!!!!! Te quiero mi amor. (Estaré alerta para grabarle la próxima vez, jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario