Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

martes, 9 de agosto de 2011

SUS OBRAS DE ARTE

Verdaderas obras de arte, que plasman en un papel todas la batallas ganadas:


  • Me siento a trabajar y no solo un ratito ya aguanto un RATAZO
  • Cojo la  pintura, me dá igual cual sea, no tengo rechazo a su textura y además lo hago bien.
  • Dejo que mamá me modele, me guie al pintar sin rechazar su mano al sentir su presión en la mia. 
  • Saco y guardo las pinturas, las destapo y las tapo, diferencio y nombro todos sus colores.
  • Despego y pego los gommets sin importarme que a veces se pequen en mis dedos.
  • Sé donde lo debo pegar y si lo dudo y mamá me guia yo la sigo. 
  • Rasgo el papel, me gusta escuchar como suena.
  • Hago bolitas de papel con las palmas de las  manos, tampoco me importa su textura.
  • Utilizo el pegamento, es pegajoso y me gusta.
  • Pego donde toca las bolitas después de ponerles el pegamento y si se pegan en los dedos no pasa nada.
  • Y  lo más importante ME LO PASO GENIAL!!!!!!!! DISFRUTO MUCHIIIIISIMO!!!!!! parece que nunca ha existido nada que no sea esta normalidad. 
   Miro a mamá que no para de gesticular, diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BIEN!!!!!!!!!!!! y me siento orgulloso he realizado unas verdaderas OBRAS DE ARTE                                              

2 comentarios:

  1. ¡OLE,OLE Y OLE! ME TIENE QUE HACER UNA OBRA DE ARTE PARA MI, QUE ESTARE ORGULLOSA DE PONERLA EN MI FRIGORIFICO, AL LADO DE LAS DE CLARA. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Mamen, una para tí dedicada y todo que se que la guardarás como oro en paño. Un besazo.

    ResponderEliminar