Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

martes, 30 de agosto de 2011

Pongo mi agenda....

Le he podido grabar poniendo el solo la agenda. Me quedo perpleja, por su tranquilidad y perseverancia, porque no la pone de forma mecánica como la primera vez, ahora mira los pictos, se piensa si poner otro distinto a los que yo le pongo porque se la sabe de memoria, duda, y al final decide seguir el orden que ya conoce, pero me encanta, ver como se encuentra con el picto del plátano que le encanta y se piensa el ponerlo, como ve el de la tele y hace lo mismo, pero mi niño es un obediente, es un tesoro lindo y cumple la norma, toca siesta y hay que aceptarlo. Y cuando se fué a la cocina y al oirme decir  "Alvaro a lavarse las manos" se dio la vuelta y vino, fué la guinda al pastel más delicioso. Al ritmo que vamos dentro de poco me dá la sensación que no va a ser tan fácil y empezará a imponer su criterio, y yo aunque sea otra cosa más a "corregir" a "trabajar" me alegraré, porque será algo muy bueno que mostrará una vez más la capacidad de mi pequeño principe para avanzar en su crecimiento como persona.

video

11 comentarios:

  1. Me encanta. Sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer. Decide por él mismo. Qué maravilla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que bueno Menchu.... que satisfaccion, tu risilla delatadora... y mi sonrisa de oreja a oreja que no puedes ver pero por eso te la digo... ha sido genial, no esperaba menos de Alvarete.... y sí parece que ya mismo el principe va a mandar tmabien en el reino, asi que preparate que llegara con fuerza =D un beso para los 4

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! para tí por tu trabajo y sobre todo para Álvaro por ser tan especial.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. ESTE CHICO SI QUE VALE, ESTO LO HE VISTO YO EN PERSONA Y FUE.... NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, EN SERIO.
    SOLO DIGO QUE ESTO ES EL RESULTADO DE TODO EL TRABAJO QUE REALIZAIS TODA LA FAMILIA JUNTA. SOIS LA CAÑA, EN CONSTANCIA Y AMOR NO OS GANA NADIE. MIL BESOS A LOS CUATRO, OS QUIERO.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE MI NIÑO, CON MAYUSCULAS COMO EL SE LO MERECE. MENCHU ERES LA BOMBA PERO HE OIDO TUS SUSPIRITO DETRÁS. CUANTO ME ALEGRO, ANIMO Y ADELANTE. ALEX, ¿NOS ESCRIBES ALGO MÁS? MUXUS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Madre mía!!...Quiero esa calma...esa concentración...esa seguridad...sobre todo esa obediencia. ¡Me encanta!

    Por cierto cómo se me parece a Álex cuando le grabas desde dentro de la habitación.

    Gracias por recordarme que a mejor trabajo, mayor recompensa. MUACKES para los cuatro.

    Tialita

    ResponderEliminar
  7. Menchu me quedado con una sonrisa de oreja a oreja , me encanta .PIlar

    ResponderEliminar
  8. Menchu,cuanto me alegro!!!!!!!!!Álvaro es todo un campeon!!!Enhorabuena por todos los progresos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los comentarios, la verdad es que no podia aguantarme la risa, me daba tanta alegria verle.... Espero tomarme con la misma ilusión el momento en el que me toque "pelear" con el para que me deje poner en la agenda lo que toque y no lo que él quiera, un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  10. ya sabes queme encanta. Como te dije parece que va a echar a silbar según busca los pictos...ayyyyy! que me tiene enamorá.

    Muackes

    ResponderEliminar